Fuera de Juego

¿Cuántos años tienen los hijos de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga?

Los pequeños de la conductora son fruto de su primer matrimonio y también del que mantiene con el empresario.

Si hay algo que está dando mucho de qué hablar en este tiempo es la vida personal de Inés Gómez Mont, principalmente porque presuntamente están buscando a la conductora y a su esposo el empresario Víctor Álvarez Puga por desvío de recursos, delitos de peculado y delincuencia organizada.



Más Futbol en video


Mientras que en 2017 la presentadora era una de las más buscadas en redes sociales por su estilo o por las postales de ensueño que compartía al lado de su familia; en pleno 2021 todos buscan a la exconductora de “Ventaneando” para analizar la enorme cantidad de dinero que posee en objetos materiales.

Pero ahora otro tema que se ha vuelto muy importante en redes sociales es el relacionado con sus hijos, pues se sabe que tienen al menos siete hijos -entre los que tenía Víctor Álvarez Puga antes de casarse con la conductora y los de Inés en su previa relación-.

Estos pequeños siempre daban de qué hablar en los buenos tiempos, desde sus primeras palabras hasta las travesuras o coreografías que hacían en familia para deleitar a sus padres, tíos o abuelos, pero ahora los buscan por la presunta participación delictiva de Gómez-Mont y Puga.

Aunque parecían una familia feliz e ideal, al parecer hay temas oscuros que ambos ocultan y que probablemente pueden llevarlos a presentarse ante las autoridades correspondientes.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras persona. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente reportes de prenda con información parcial y dolosamente filtrada”, escribió la presentadora en redes el pasado 10 de septiembre.

Estas son las edades de los hijos de la pareja conformada por Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

La hija mayor de Inés Gómez Mont, Inés, acaba de cumplir 12 años apenas el pasado 2 de septiembre; la presentadora compartió algunas postales del íntimo festejo en el que celebraron a lo grande a la mayor de los pequeños que tiene.

Diego, Javier y Bruno son los trillizos que se robaron los corazones de miles en redes sociales, principalmente por sus ocurrencias, personalidades y características únicas; el nueve de enero los niños cumplieron nueve años, como era de esperarse lo festejaron con una linda fiesta íntima.

Bosco, el hijo que tuvo con Victor Álvarez Puga, cumplió seis años apenas el pasado nueve de julio, todos sus hermanos lucieron unas lindas camisetas Gucci para festejar al pequeñito.

Este 18 de junio la menor del matrimonio Gomez Mont-Álvarez Puga, María, cumplió tres años y la celebraron en una fiesta temática estilo vaquero.

Puga tiene a “Mayito”, fruto de su primer matrimonio, el joven próximamente cumplirá 13 años el próximo 9 de noviembre; este pequeño se ha integrado de la mejor manera a la numerosa familia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button