Fuera de Juego

¿Cuántos años tenía Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo?

Antes de que Verónica Castro fuera la reina de las telenovelas, tuvo este trabajo al lado de Xavier López.

Las redes sociales son ideales para comenzar a esparcir rumores, pero también para dar a conocer algunos detalles bastante peculiares sobre las personalidades del espectáculo en México; recientemente, se dio a conocer un detalle muy singular sobre Verónica Castro.



Más Futbol en video


Quizá tus abuelos e incluso tus padres recuerden que la actriz de Rosa Salvaje tuvo una incursión muy importante en su carrera que de hecho la lanzó al estrellato tiempo más adelante; y todo gracias a Xavier López “Chabelo”.

Para todos aquellos que siguieron cada capítulo de En familia con Chabelo seguramente tienen presente que el “amigo de todos los niños” contó con muchos participantes que más adelante se convirtieron en estrellas de la pantalla, especialmente en Televisa.

Verónica Castro nuevo look sin maquillaje
IG @vrocastroficial

En cierta época incluso Eugenio Derbez era el encargado de hacer preguntas al público; sin embargo, ahora es Verónica Castro quien llama la atención, especialmente porque tanto ella como López lucen sumamente jóvenes y con un estilo sin igual.

Así lucía Verónica Castro al lado de Chabelo en su adolescencia

En la imagen que se hizo viral en redes se puede ver a Chabelo con un corte muy al estilo de The Beatles, así como un traje a cuadros característico de la década de los 60; así como un par de zapatos bicolores que eran muy populares en la década de los 50.

Por su parte, Verónica Castro tiene un rostro aniñado, su larga melena lacia, una blusa en tono beige, así como una falda abajo de la rodilla y zapatillas en color negro.

La postal en donde “La Vero” edecán del presentador ha llamado mucho la atención en redes sociales, especialmente porque ambos lucen muy jóvenes y hasta han asegurado que están “irreconocibles”.

De acuerdo con la información, esta postal fue tomada en 1968, por lo que Verónica Castro en aquella época apenas tenía 16 tiernos años; estaba en plena adolescencia cuando participó como edecán en el show de En familia con Chabelo.

 

También podría interesarte:

Alejandro Fernández se enfrenta al dolor, se refugia en su nieta Cayetana

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

Muere Pepita Gomís, madre de Héctor Suárez Gomís, a los 83 años

Muere Jean-Marc Vallée, director de “Big Little Lies”



Artículos Relacionados

Back to top button