Fuera de Juego

¿Cuánto gastó Belinda por la lujosa fiesta de cumpleaños de Christian Nodal?

La cantante celebró el cumpleaños 23 de su prometido con un espectacular festejo

La relación entre Belinda y Christian Nodal sigue sorprendiendo a los seguidores de la pareja, debido a que cada que tienen una celebración importante, suelen ‘tirar la casa por la ventana’ y no escatimar en gastos.



Más Futbol en video


Así que el cumpleaños 23 de Nodal no podía ser la excepción, pues su prometida lo sorprendió a él con una lujosa fiesta, cuyos detalles fueron compartidos por la propia Belinda en una serie de historias de Instagram.

En la reunión se puede observar a una banda de rock amenizando el evento, un grupo de mariachis que llegaron para cantar las mañanitas, videojuegos, dos pasteles y toda la decoración con el número 23.

Los colores que resaltaron en el festejo fueron el negro, dorado y blanco, los cuales estuvieron presentes tanto en la decoración como en el logo. Además de un árbol donde destacaban fotografías de algunos de los momentos más importantes de la pareja.

Pedro Sola balconea a la empresa con la que trabajó como actor de doblaje
IG: @belindapop

Entre los invitados hubo dos muy especiales, se trata de Woody y Buzz Lightyear,  protagonistas de Toy Story a quienes Christian Nodal no dudó en abrazar en cuanto los vio entrar a la fiesta; Belinda posteriormente explicó que el cantante de regional mexicano considera al Sheriff como su mejor amigo.

Pedro Sola balconea a la empresa con la que trabajó como actor de doblaje
IG: @belindapop

La cantante habría contratado a la organizadora de eventos Pam Hermo, quien la ayudó a tener todo en orden y listo para cuando llegara su prometidos, ¿pero cuánto pudo gastar la intérprete de ‘Boba niña nice’ por el festejo?

De acuerdo a lo publicado por algunos medios, Belinda habría pagado entre 25 mil y 50 mil dólares, es decir, entre 500 mil y un millón de pesos, para que este día tan especial no pasara desapercibido por el famoso.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button