Fuera de Juego

¿Cuánto cuesta una cena y una habitación en la mansión de Versace donde comió Luisito Comunica?

El hospedarse en el hotel Versace o comer en su restaurante es todo un lujo.

Miami es conocido por la arena blanca, los lujosos hoteles y sofisticados restaurantes, como el Gianni’s At The Former Versace Mansion, sitio que recientemente fue visitado por el influencer Luisito Comunica.



Más Futbol en video


Dicho restaurante se encuentra en un hotel que fue construido en 1930 por el arquitecto Alden Freeman, heredero de la petrolera Standard Oil.  No obstante, en 1992, fue adquirido por Versace, quien le añadió una ala sur, una piscina, un gran jardín, y diez suites enormes.

Instagram @versacemansionofficial

Tras su muerte, su hermana Donatella Versace lo vendió a Peter Loftin, quien luego de unos años lo subastó . Actualmente es propiedad de la familia Nakash, dueña de Victor Hotels.

Disfrutar una de las diez suites personalizadas de la mansión es una experiencia única, e inalcanzable para muchos, ya que sus precios no son aptos para cualquiera.

Instagram @versacemansionofficial

Los precios por noche oscilan entre los 750 dólares hasta los mil 600 dólares ( 15 mil 435 hasta 32 mil 928 pesos mexicanos) dependiendo de cuál sea tu habitación. No obstante todas cuentan con camas king size y baños de mármol italiano, un amplio clóset, salas de estar dignas de cualquier celebridad mundial y balcones con vistas al mar. Además, de que al estar hospedado en la mansión Versace puedes visitar la alberca que cuenta con oro de 24 kilates.

Instagram @versacemansionofficial

¿Cuánto cuesta cenar en el restaurante de la mansión Versace?

Los alimentos del restaurante de Versace están basados en la comida italiana y el lugar cuenta con unas 40 mesas.

De acuerdo con lo que Luisito Comunica documentó comer en Versace tampoco es tan económico, ya que la cuenta de una comida completa para cuatro personas fue de 560 dólares, alrededor de 11 mil 524 pesos mexicanos.

Instagram @luisitocomunica

Sin embargo, Luisito Comunica dijo que “los precios fueron razonables”, ya que su familia y él disfrutaron de cócteles con oro, así como de vino espumoso.

Además, entre los platos fuertes degustaron pasta con langosta, así como una sopa minestrone y postres que llevaban la firma del fallecido diseñador.

Instagram @luisitocomunica

 

También te puede interesar:

“Yo soy Betty, la fea” regresa a TV Azteca: ¿Cuándo, dónde y a qué hora verla?

Actriz de “Vencer el desamor” deja Televisa y anuncia nuevo proyecto; ¿se unirá a TV Azteca?

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button