Fuera de Juego

¿Cuánto cuesta el lujoso vestido que Pati Chapoy usó en Ventaneando y es igual al de la reina Letizia?

Duelo de reinas: la famosa periodista de espectáculos robó suspiros con este atuendo de Hugo Boss.

Muchos consideran a Pati Chapoy una reina, y este viernes, ella demostró que lo es, pues utilizó un vestido que la mismísima Doña Letizia Ortiz, Su Majestad española, también usó.



Más Futbol en video


Durante Ventaneando, la periodista de espectáculos se dejó ver con un modelito de Hugo Boss que la reina de España portó durante un viaje a La Habana, Cuba, en 2019.

“Pati Chapoy siempre elegante y con las más grandes exclusivas del espectáculo. ¡Obvio en Ventaneando!”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del programa.

Se trata del modelo Danimala, de Hugo Boss, con un estampado con estilo de cebra que a la titular de Ventaneando le sentó muy bien. Pues en redes sociales incluso hubo quienes afirmaron que se le veía mejor que a la mismísima reina.

“Gracias, Boss. Lindo vestido”, compartió la periodista en Instagram junto con la foto del modelito y el hashtag #ThisIsBoss.

Lee también: ¿Nueva diva española? Cecilia Suárez llega muy tarde a un llamado y con actitud “sangrona”

¿Cuánto cuesta el vestido Danimala que Pati Chapoy y Doña Letizia usaron?

Fue en noviembre de 2019, cuando aún no estallaba la pandemia de COVID-19, cuando Letizia Ortiz vistió la prenda de Boss. Ahora que la conductora de Ventaneando volvió a usarlo en la emisión del viernes, muchos se preguntaron cuál sería su precio.

De acuerdo con la firma, en 2019, costaba alrededor de 399 euros (9 mil 800 pesos). No obstante, en 2021, el vestido Danimala de Hugo Boss se cotiza en 12 mil 122 pesos mexicanos.

Además, antes que la reina española, la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin también había usado el mismo vestido.

Con información de ¡Hola!

También te puede interesar:

Invitados de Sale el Sol arman tremendo escándalo por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button