Fuera de Juego

¿Cuánto cuesta el Bugatti de Bad Bunny? Lo compró por un berrinche y ya no sabe qué hacer con él

El cantante de trap latino compró este lujoso vehículo pero no investigó todo lo que tendría que pagar de seguro anual

El cantante de trap latino, Bad Bunny compró en diciembre pasado un Bugatti Chiron Sport 110 Ans valuado en más de 3 millones de dólares pero, ahora, por increíble que parezca, el famoso no sabe qué hacer con él



Más Futbol en video


Recientemente, el cantante de música urbana confesó que desde que se compró el Bugatti Chiron Sport 110 Ans ha tenido muchos problemas en su país natal, Puerto Rico y lo peor es que tampoco puede conducirlo en Estados Unidos, porque él asegura, todos lo reconocerían al instante.

“Todos mis amigos me piden que les deje tomar fotos porque es un Bugatti Chiron, y yo les contesto, ¿para qué? Es solo un vehículo. Nunca en mi vida imaginé que este maldito auto iba a crear tanta controversia y que iban a tomar tantas fotos. De corazón, no sé qué hacer con él. Lo traje a Puerto Rico y todo era un problema: seguros, gobierno, impuestos … Ahora lo tengo en Estados Unidos, pero aquí no pude tenerlo ni un minuto más porque cada vez que salía con él sabían que era yo”, expresó al canal de YouTube “Molusco TV”.

Un poco más sobre el Bugatti Chiron Sport “110 Ans”

El Bugatti Chiron Sport “110 Ans” no es un automóvil asequible para todos pues su precio ronda los 3.2 millones de dólares, es decir, más de 60 millones de pesos mexicanos.

No sólo eso, tener un Bugatti Chiron Sport 110 Ans no sale nada barato, pues el dueño del vehículo deberá pagar 50 mil dólares (casi 100 mil pesos mexicanos) en el seguro.

El Bugatti Chiron Sport 110 Ans debutó en 2019 con un precio inicial de 3 millones 260 mil dólares, lo que lo volvió uno de los vehículos más caros a la venta y de los más costosos en asegurar.

El pago inicial para adquirir un Bugatti Chiron Sport 110 Ans, es del 10 por ciento, es decir, 326 mil dólares (poco más de 6 mdp) más el seguro anual de poco más de 50 mil dólares, o bien, una suma mensual de 4 mil 188 dólares. De hecho, asegurar este vehículo es más costoso que si compraras dos crossovers Hyundai Kona y los aseguraras por un año.

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button