Fuera de Juego

¿Cuándo termina la aplicación de primeras dosis de vacuna COVID en adultos mayores de CDMX?

A la fecha, casi 900 mil adultos mayores de la CDMX han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Este viernes 2 de abril arrancó la vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de las últimas dos alcaldías, con lo que finaliza la aplicación de las primeras dosis en la Ciudad de México.



Más Futbol en video


La aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid en personas mayores de 60 años de la capital del país inició el pasado 15 de febrero, en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Con los adultos mayores de Iztapalapa y Gustavo A. Madero concluirá la primera inoculación contra el nuevo coronavirus el próximo martes 6 de abril.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, hasta el jueves 1 de abril fueron vacunados contra la COVID-19 un total de 891 mil 13 adultos mayores, lo que equivale al 94 por ciento de la población de este sector.

¿Qué hacer si no recibí la primera vacuna?

Los adultos mayores de las alcaldías residentes de Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Xochimilco, Venustiano Carranza, Tlalpan o Coyoacan que no pudieron asistir a su cita de vacunación, deben marcar a LOCATEL (55 56 58 1111) para más información sobre cómo recibir su vacuna.

¿Cuándo recibiré la segunda dosis?

Las personas mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis serán notificadas de manera personalizada por las autoridades de Salud y del Gobierno capitalino cuándo, dónde y a qué hora deben a acudir por su segunda dosis, por lo que deben estar atentos. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.

Te puede interesar:

México recibe segundo envío con 1.2 millones de vacunas COVID AstraZeneca de EU

En las últimas 24 horas, México registra 454 muertes y 5 mil 381 casos de COVID-19

Recibirá CDMX más de 3 mil 500 millones de pesos por turismo en Semana Santa

Es vital el llamado a mantener las medidas sanitarias ante el COVID-19: Manuel Carlos Ortega



Artículos Relacionados

Back to top button