Fuera de Juego

¿Cuándo será la boda de Cyntia González? La exconcursante de Survivor lo revela

La fiesta de matrimonio con su novio será diferida un poco más; Cyntia y Alejadro contraerían nupcias en diciembre.

La exconcursante de los realities Survivor México y MasterChef Cyntia González reveló detalles de la que será su boda con su novio Alejandro con quien lleva cuatro años de relación.



Más Futbol en video


La cocinera que participó en los programas de telerrealidad de TV Azteca hace unos días recibió la propuesta de matrimonio de su pareja en plena transmisión de la revista matutina “Venga la Alegría”.

Tanto Cyntia como Alejandro acudieron a la emisión para hablar de la experiencia de la influencer en la más reciente temporada del reality deportivo, Sin embargo, su novio se levantó de su lugar, abrió una pequeña caja y se arrodilló ante la cocinera, para pedirla matrimonio.

Tras ello, González dio inmediatamente el sí y le pidió a su novio que le colocara el anillo. El suceso, ocurrido hace un par de semanas, dejó algunas dudas sobre cuándo sería la tan ansiada boda.

En una transmisión a través de Instagram en conjunto con su excompañero de Survivor Dennis, la chef Cyntia reveló que la celebración de su matrimonio originalmente estaba planeada para diciembre próximo. Sin embargo, debido a las condiciones sanitarias por la pandemia, el ágape será aplazado a inciso del próximo año.

“Nosotros nos queríamos casar en diciembre, pero vamos a tenernos que aguantar como a principios del próximo año por cuestiones de pandemia y porque estamos pensando en hacer algo distinto, pero no tiene que pasar mucho tiempo. […] Vamos a esperar un poquito más”, señaló la también concursante de MasterChef.

 

Te puede interesar:

Con concierto gratuito la familia Aguilar celebra este 15 de septiembre: ¿A qué hora y dónde verlo?

¿¡Y el anillo para cuándo!? Pamela Verdirame y Heliud Pulido de EXATLÓN celebran su primer año de novios

En Reynosa, hombre armado dispara contra familia del cantante Beto Quintanilla

“Me he reído mucho”: Aleks Syntek no se toma personales los memes por su canción de la cátsup



Artículos Relacionados

Back to top button