Fuera de Juego

Cuando se pare aquí, lo atoro: Roberto Palazuelos se va contra los que intentaron quemar uno de sus hoteles

El actor afirmó que ya tiene identificadas a algunas personas presuntamente responsables del incidente; les mandó un mensaje.

El actor Roberto Palazuelos afirmó que irá hasta las últimas consecuencias contra los sujetos que incendiaron uno de sus hoteles, ubicado en Tulum, Quintana Roo.  



Más Futbol en video


El exintegrante de la telenovela “Muchachitas” de Televisa aseguró que las autoridades de Quintana Roo ya iniciaron una carpeta de investigación por este hecho y se mostró muy molesto, ya que dentro del recinto de hotelería había dos niños.

“No se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro: una niñita de 7 y un niñito de 5”, señaló “El Diamante Negro

Agregó que ya tiene identificados a los responsables que incendiaron una cabaña propiedad del examigo de Luis Miguel. Incluso afirmó que uno de los sospechosos era una persona muy rara que presumiblemente “estaba drogado”. Señaló que hay al menos tres personas que podrían haber iniciado el siniestro.

Detalló que todos ellos comieron dentro del restaurante y ya revisaron sus identidades en las cámaras de vigilancia. Aprovechó las cámaras del programa “De Primera Mano” para advertirles a los  sujetos que buscará que se haga justicia.

“El barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda”, sentenció Palazuelos.

Agregó que jamás olvidará el rostro de la persona que él considera el responsable del incendio y afirmó que cuando él se vuelva a acercar a su propiedad se tendrá que ir de ella, “porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, expresó.

Te puede interesar:

¿Con un pie fuera? Daniel Bisogno habría llegado ayer a Azteca, pero no lo dejaron salir a cuadro

Miguel Herrera critica al futbolista mexicano: “La falta ser más profesional”

“Deja de hablar de mi”: Paty Navidad revive pleito con Sabine Moussier por haberle “bajado al novio”

Estos son los 52 estrenos más esperados de Disney, Disney Plus, Marvel y Star Wars para 2021-2022



Artículos Relacionados

Back to top button