Fuera de Juego

¿Cuándo se estrena Exatlón All Star y quienes participarán?

Hace algunas horas confirmaron que Mati Álvarez y Aristeo Cázares serán parte de la edición especial.

Si hay un proyecto en el que los líderes de Azteca están apostando todo es en Exatlón All Star, un formato en el que algunos exparticipantes de este reality show que fueron ganadores pondrán a prueba su talento dentro de las numerosas pruebas físicas a las que son sometidos.



Más Futbol en video


Ahora ya se confirmó la fecha en la que se lanzará este programa para la televisora, también surge la curiosidad por saber quienes formarán parte del elenco oficial de esta competencia deportiva que se ha convertido en una de las favoritas.

Para quienes no se pueden despegar de este show que reúne a numerosos atletas mexicanos, deben saber que Exatlón All Star comenzará el próximo 31 de enero de 2022; en su momento, se dijo que el programa podría extenderse hasta 15 semanas, sin embargo, Sandra Smester aún no da más detalles al respecto.

Guardianes
IG: @exatlonmx

La líder de contenidos de Azteca informó que en este formato se darán competencias entre los atletas que ya se han llevado los triunfos dentro del reality show, por lo que ya hay algunos consentidos que el público quiere ver de nueva cuenta.

¿Quienes formarán parte de Exatlón All Star el 31 de enero de 2022?

Aunque en su momento Mati Álvarez puso en duda su participación en el programa, cabe señalar que fue en Venga la Alegría: Fin de semana, donde se confirmó que estará en este programa que busca recuperar los altos índices de rating.

Otro de los concursantes confirmados es Aristeo Cazares, quien además de ser conductor de VLA, también participó en Master Chef Celebrity México en su más reciente edición.

Entre los posibles participantes dentro del show deportivo suenan fuertes los nombres del canoista Heliud Pulido, el futbolista Patricio Araujo y la lanzadora de jabalina Evelyn Grijalbo quienes podrían estar en Exatlón All Star.

“Se trata de una competencia de carácter anual, que año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía”, indicó Antonio Rosique en entrevista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button