Fuera de Juego

¿Cuándo nacerá Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo? Ricardo Montaner lo reveló

El cantante Ricardo Montaner aseguró que el 2022 será un año maravilloso porque nacerá su nieto o nieta.

En la mayoría de las familias la llegada de un bebé no sólo es ansiada por los padres, sino también por los cariñosos abuelos. Tal es el caso de Ricardo Montaner quien debido a su emoción por la llegada de Índigo, hijo de Camilo y su hija Evaluna, ventiló cuándo será la llegada de su nieto.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, el cantautor envió un mensaje para finalizar el 2021, mismo que tituló “Mi cariño y mi abrazo para ti, fin de año”. En éste agrade a Dios por salvarle la vida en múltiples ocasiones en 2021; al tiempo que envía bendiciones a todos sus seguidores.

Aunado a ello, y para sorpresa de todos, reveló la fecha en la cual nacerá su nieto o nieta, ya que concluyó su mensaje en dicho clip de la siguiente manera:

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, o finales de marzo, y estoy dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef que se casa con mi hijo Ricky, les mando un beso y abrazo y que Dios los bendiga a todos”, finalizó.

¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo?

Durante la premier de la película Koati en Miami, los amorosos padres de Índigo revelaron que escogieron el
nombre porque ls gusta para niño y niña.

“No es sólo el nombre de un color que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, dijo el cantante colombiano Camilo a EFE.

Cabe mencionar que la palabra índigo hace referencia a aquello que representa un estado elevado de la evolución del ser humano, con un avance mental y espiritual avanzado. Existen, incluso, creencias de que hay niños índigo en la tierra que se distinguen por sus habilidades creativas y empáticas, así como su posibilidad de comunicarse vía telepática.

¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo?
Instagram @camilo

También te puede interesar:

Televisa vetará a una de sus conductoras estrella tras reprobar importante evaluación

“La producción da asco”: Destrozan a Todos a bailar por maltrato hacia la familia de Los Modernos

Producción de VLA explotó tras recibir esta orden de ejecutivos de TV Azteca

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button