Fuera de Juego

“Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar”, uno de los últimos mensajes en redes de Alberto Ciurana

El ejecutivo de 60 años de edad, se mostraba muy activo en redes sociales, le gustaba compartir mensajes de reflexión y optimismo

Antes de ser internado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones por la COVID, el Jefe de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, escribió diferentes mensajes en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la vida y a la muerte.



Más Futbol en video


“Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar, así que de hoy en adelante he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí”, difundió el empresario, el pasado 10 de marzo. Dicha publicación obtuvo mil 872 likes.

Ese mismo día,  Ciurana subió otra frase reflexiva: “Deja que Dios que sea la fuerza que mueva tu vida”. El mensaje fue bien recibido por sus 346 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya que le dieron otros mil likes.

Asimismo, en esa fecha, fue cuando el director de contenido dio a conocer que se había contagiado de COVID-19, y ese fue su último mensaje.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren de atención médica. La ironía es que recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, compartió Ciurana.

El ejecutivo de 60 años de edad, se mostraba muy activo en redes sociales, ya que le gustaba compartir frases y mensajes optimistas y de reflexión.  

Este martes, Ciurana murió

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Alberto Ciurana se encontraba internado en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México. Habría sido ingresado al área de terapia intensiva e intubado por complicaciones con la Covid-19.

Fue la noche de este martes, 23 de marzo, que el vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, informó del fallecimiento de Alberto Ciurana.

“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter el hijo de Ricardo Salinas Pliego.

También te puede interesar:

Tunden en redes a Pedrito Sola por llamar incivilizados a conductores en Mazatlán

Por comer pescado crudo, Luz Elena González casi se infesta de larvas

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

“Te casaste con la hija de Slim”, responden usuarios a Elías Ayub tras hablar sobre su éxito



Artículos Relacionados

Back to top button