Fuera de Juego

¿Cuándo le quitó Televisa la exclusividad a Lucero? Ella misma despeja toda duda al respecto (VIDEO)

Fue a través de su canal de YouTube que la intérprete de "Siempre contigo" reveló toda la verdad al respecto

Lucero es una de las mayores celebridades que tiene nuestro país, y que es conocida en toda la región, asimismo, además de triunfar como cantante, la estrella ha tenido grandes éxitos en la pantalla de Televisa, en donde se catapultó a la gloria con proyectos tan icónicos como “Alborada”, “Soy tu Dueña” y “Mi Destino eres tú”.



Más Futbol en video


Por ello, los fans de Lucero podrían suponer que durante años ha sido una de las celebridades favoritas (sino es que la más) en Televisa, pero es la misma “novia de América” quien despeja toda duda tras años de incertidumbre.

Fue la misma actriz y cantante quien soltó la sopa en su canal de YouTube, al asegurar que nunca ha tenido contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel:

“Nunca tuve un contrato de exclusividad, por ejemplo, ni siquiera con Televisa. Cuando yo decidí hacer un proyecto con otra empresa en Estados Unidos, hace poquitos años, era como: ‘No… ¿cómo Lucero? Pero si Lucero y Televisa son uno mismo, es que los inventaron el mismo día'”, contó en el video con duración de poco más de 20 minutos.

La intérprete de “Millones mejor que tú”, aseguró que para muchos de sus fanáticos ha sido una sorpresa saber que la novia de América nunca ha tenido contrato exclusivo, al menos no escrito con Televisa, sino que el acuerdo es más de palabra:

“Incluso, para mí, para la empresa y para el público, todo era: ‘No, a ver cómo, ¿se peleó? ¿La sacaron? Sí, porque claro, ya le descubrieron todas sus maldades reales y entonces ya la sacaron'”, agregó.

Desde que inició en la industria del entretenimiento, Lucero siempre ha querido disfrutar de su libertad para poder ejercer su carrera como mejor le plazca, es por ello que nunca ha querido comprometerse a firmar un contrato exclusivo con alguna empresa.

“El punto fue que intenté descubrir algo que hoy en día ya es muy común, que un actor, una actriz, una cantante, puedan estar en diferentes casas productoras o empresas distintas sin el tema de que: ‘Ya se fue, ya la vetaron, ya le quitaron’. Yo pienso que los artistas son universales, claro, tienes que tener ciertos contratos con una compañía de discos… pero esta onda de quedarte para siempre en un mismo lugar es como si no pudieras viajar”.

Lucero también reconoció que a ella sí le ha resultado exitoso trabajar laboralmente con su madre, doña Lucero León:

“Lo digo con mucho orgullo, con mucha responsabilidad, sé que es tal vez como cuando tienes un bebecito, un hijo o una persona un poco a tu cargo, es una responsabilidad… tengo un manager que es mi mamá, sigue siendo mi hermano, mi familia, seguimos siendo un poco los que manejamos este producto, esta marca de Lucero. Esa parte a mí me ha funcionado muy bien, no ha habido historias truculentas de las familias desleales y traicioneras, todo eso está bien… entonces si tú quieres contratarme a mí, no es como que tienes que hablar a una compañía de discos o como que tienes que pedirle permiso a Televisa, realmente es conmigo la cosa… Me gusta mucho poder tener a estar edad, sintiéndome aún joven, como la jurisdicción y ser la dueña de lo que yo quiero hacer y no sentirme presionada porque dijo la empresa, dijo el otro, dijo el mánager”, finalizó la intérprete de “Cuéntame”.

También te puede interesar: 

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button