Fuera de Juego

¿Cuándo es la GRAN FINAL de Survivor México y qué sorpresa tendrá?

La nueva estrategia de la producción del reality evitará que los spoilers arruinen la gran final.

A lo largo de las transmisiones de Survivor México, se ha vuelto muy común que se den a conocer spoilers en redes sociales acerca de quienes serán los próximos eliminados, lo que deja un mal sabor de boca a los espectadores.



Más Futbol en video


Es por esta razón que, para la gran final del exitoso reality, la directora general de Contenidos y distribución de Azteca tomó la decisión de modificar el formato del programa.

De acuerdo con la periodista de espectáculos de Grupo Fórmula, Flor Rubio, la gran final de Survivor México se llevará a cabo el próximo sábado 15 de agosto y será en vivo.

“¡La final de Survivor será COMPLETAMENTE EN VIVO! Lo siento para todos los spoilers(…) La final de Survivor se transmitirá completamente  en vivo, anoten, el domingo 15 de agosto”, reveló la conductora de VLA.

Igualmente, Flor Rubio dio a conocer que se tratará de una producción espectacular digna de un gran final para este show en el que estarán presentes los participantes y sus familias.

Respecto a las eliminaciones, la conductora consideró que es probable que, a partir de este 25 de julio comiencen las eliminaciones dobles, a fin de que solo lleguen 5 personas a la gran final del 15 de agosto.

¡Otra vez! Spoilers destapan al eliminado del 25 de julio

Y, a pesar de las suposiciones de Flor Rubio, los spoilers anunciaron que el eliminado de este 25 de julio será solamente uno: probablemente la actriz mexicano-francesa Alejandra Toussaint, una de las participantes más polémicas y quien se ha dedicado a hacerle la vida de cuadritos a Cyntia González.

Se espera que este domingo se enfrenten en el duelo de eliminación el Sargento Rap, Alejandra Toussaint y probablemente Pablo Martí, aunque algunos internautas aseguran que la pelea será entre Adianez Hernández, Niebla y Alejandra.

Ya solo quedan cuatro domingos de Survivor México 2021, pero si eres fan de los reality deportivos no tienes que preocuparte, pues según Flor Rubio, el lunes 16 de agosto,  tan solo un día después de la gran final de Survivor, comenzará la quinta temporada de Exatlón.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button