Fuera de Juego

Se acerca la final: ¿Cuándo es el último capítulo de Survivor México 2021?

Ya hay fecha oficial para el final de Survivor México 2021, que se transmitirá completamente en vivo para evitar spoilers.

Survivor México 2021 se ha posicionado como uno de los programas más populares de la televisión abierta; no obstante, para infortunio de sus seguidores, está a pocos días de concluir.



Más Futbol en video


El reality de supervivencia comenzó a transmitirse por la señal de TV Azteca el pasado domingo 11 de abril y, aunque se había especulado que su termino sería el 23 de junio, ahora se sabe la fecha oficial de su culminación.

Al estilo de Exatlón, Survivor México 2021 tendrá una final completamente en vivo con el objetivo de evitar que se difundan spoilers sobre la persona que ganará la competición.

Cabe recordar que a lo largo del programa la filtración de información fue una constante, por lo que muchos fanáticos se quejaron de que les arruinaban la emoción.

En este sentido, se sabe que el último capítulo de la producción será emitido el domingo 15 de agosto. En esa fecha los sobrevivientes se enfrentarán en tiempo real para que uno de ellos logre llevarse el jugoso premio de dos millones de pesos.

Podría haber doble eliminación en los próximos capítulos de Survivor México

Como aún quedan varios participantes en el juego, se espera que en las próximas semanas Survivor México 2021 modifique su formato para dar paso a los duelos de doble eliminación.

Aunque no se sabe quién podría coronarse como el, en la producción de TV Azteca figuran varios favoritos. Algunos de los más apoyados por el público son la chef Cynthia y el cantante Sargento Rap.

Lo que si es seguro es que todos los concursantes deberán jugarse todo para lograr su objetivo de salir victoriosos de la competencia, por lo que los seguidores del reality podrían esperarse las más rudas batallas en lo que queda de la temporada.

También te puede interesar:

Estrella de Prison Break confiesa que durante la pandemia de COVID le detectaron autismo

¡Por fin se le cumplió! Paris Hilton se convertirá en madre por primera vez

México no tendrá medallas en taekwondo por primera vez desde Sídney 2000

Mariachi, sushi, flores: La fiesta sorpresa de Danna Paola a Alex Hoyer en su cumpleaños



Artículos Relacionados

Back to top button