Fuera de Juego

¿Cuándo entrará Manelyk, de Acapulco Shore, a La Casa de los Famosos?

Se especula que Manelyk González entrará al reality La Casa de los Famosos para suplir el sitio que dejó Kimberly Flores.

En días recientes se ha especulado que Manelyk González, exintegrante de Acapulco Shore, podría ingresar al reality show La Casa de los Famosos, transmitido por Telemundo.



Más Futbol en video


La joven influencer entraría para sustituir a Kimberly Flores, quien salió abruptamente del programa luego de que su esposo Edwin Luna la visitó y ella decidió salir del reality show.

Aunque Manelyk González no ha confirmado los rumores, sus seguidores no dejan de comentar al respecto de este tema tras analizar las “stories” de su cuenta oficial de Instagram.

La exintegrante de Acapulco Shore al parecer ha dado pistas de que se encuentra empacando, pues ya habría firmado el contrato para incorporarse a La Casa de los Famosos.

Manelyk González se encontraría con Celia Lora en La Casa de los Famosos

La cuenta de Instagram “@lacomadritaof” reveló que Álvaro Montaño fue el encargado de llevarle a Manelyk González el contrato para su incorporación a La Casa de los Famosos.

Uno de los indicios es que el pasado miércoles el joven estuvo en los estudios de Endemol México, donde se graban las galas del reality show de Telemundo.

Para el jueves Álvaro Montaño ya estaba en compañía de la intérprete de “Eso mamona”, incluso ambos se fueron de compras y él le ayudó a escoger varios atuendos.

La incorporación de Manelyk González a La Casa de los Famosos desató gran controversia entre los cibernautas, sobre todo porque si se concreta la mujer se encontrará con su inseparable amiga de Acapulco Shore: la siempre polémica Celia Lora.

Cabe mencionar que la fecha tentativa de su ingreso es el próximo lunes 21 de septiembre.

También te puede interesar:

¿Qué concursantes de MasterChef Celebrity tuvieron pleitazo con la producción por su pago?

Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la salvó de un hombre que pudo haberla matado

Así son las LUJOSAS propiedades de Inés Gómez Mont en EU (FOTOS y VIDEOS)

Ivonne Montero asegura que Humberto Zurita la violentó al grabar “Secretos del Alma”



Artículos Relacionados

Back to top button