Fuera de Juego

¿Cuáles fueron los caprichos de Carmen Muñoz que TV Azteca no le cumplió?

La conductora habría solicitado numerosos beneficios para su familia y para ella misma, así respondió la televisora a Carmen Muñoz.

Si bien muchos se cuestionaron la razón por la que la presentadora dejó atrás a su televisora, hace poco se dio a conocer cuáles fueron los caprichos de Carmen Muñoz que TV Azteca no le cumplió. ¡Al parecer eran demasiados!



Más Futbol en video


A pesar de que la conductora es una de las más populares en la televisión abierta nacional, especialmente para la televisora del Ajusco; al parecer los directivos no estuvieron dispuesto a renovar su contrato, principalmente por las exigencias que puso de por medio.

Carmen Muñoz provocó gran respuesta al ser parte de Enamorándonos y Al Extremo; incluso gran parte de la audiencia de la televisora exigió que la integraran como parte de producciones como la de Mimí contigo, la cual presuntamente salió del aire por bajo rating.

Ahora es el periodista Gabriel Cuevas quien en Fórmula Espectacular de Flor Rubio, programa de radio que se transmite en el 1470 de AM se dio a conocer cuáles fueron los caprichos de la presentadora para permanecer como parte del elenco de la familia Azteca.

carmen munoz solicitudes azteca
La conductora Carmen Muñoz es una de las favoritas | Instagram @carmenmoriginal

¿Excesivos? Los caprichos de Carmen Muñoz que la llevaron a renunciar a Televisa

El periodista de espectáculos indicó que Muñoz habría quedado en malos términos en TV Azteca, especialmente porque a ellos les hizo numerosas peticiones para permanecer en la empresa; mismas que presuntamente no se las cumplieron en Televisa.

“Que valga la pena la quemada, porque Carmen quedó quemada en Azteca. La señora quería un contratazo”, expresó el experto al respecto de las condiciones que puso la famosa mujer.

De acuerdo con Cuevas, además de exigir un aumento de sueldo, Carmen Muñoz habría pedido un contrato que beneficiara a su familia, que le dieran casa y camionetas a su disposición.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button