Fuera de Juego

¿Cuál frío?: Fey enciende Instagram al posar en atrevido minishort blanco

La cantante Fey ‘encendió’ a sus seguidores en Instagram, tras posar en un atrevido y sensual minishort blanco con el que lució sus espectaculares piernas. Por si fuera poco, la mujer de 47 años lució un abdomen de impacto.

Más Futbol en video


La intérprete de “Azúcar Amargo” es una de las personalidades más activas en redes sociales, pues no duda en compartir cada momento del día a día con sus fans.

En esta ocasión, la cantautora originaria de la Ciudad de México presumió un atuendo ligero con el que aprovechó para asolearse antes de que inicie formalmente la temporada invernal.

Fey lució un minishort blanco que iba a juego con una blusa ligera de tirantes en el mismo tono; su atuendo estuvo retocado por un sombrero en tono oscuro y unos lentes de sol para proteger sus ojos.

Fey recibe decenas de piropos

La popular artista, que consolidó su carrera en los años 90, recibió comentarios positivos en Instagram tras posar sensualmente en un domicilio junto a una pequeña palmera.

“Las mejores fotos las tienes tú. Disfruta y cuídate muchísimo, bonita”; “Hermosa”; “El retrato de Dorian Fey. Absolutamente poética”; “Siempre he pensado que cuando alguien habla del paraíso, se refiere a ti”, fueron algunos de los elogios recibidos por la cantante.

Es una de las artistas favoritas en IG

Cabe destacar que, a tan solo unas horas de haber compartido su foto en minishort blanco, Fey logró conseguir más de 90 mil “me gusta” de sus admiradores en Instagram.

Este año la artista cumple 25 años de carrera. Sobra decir que es una de las favoritas del público mexicano desde que interpretó éxitos como “Media naranja” y “Me enamoro de ti”.

También te puede interesar:

¿Una carrera de escándalos?: Estas son las polémicas protagonizadas por Lupita Jones

¿Y la sana distancia?: Famosos acuden a boda en Cancún en pleno rebrote de COVID-19

“Cuerpower”: Fey arranca suspiros con atrevida FOTO desde inusual ángulo en bikini

Tunden en redes a Arturo Islas por decir que “casi pierde un diente” en MasterChef



Artículos Relacionados

Back to top button