Fuera de Juego

¿Cuál es la historia real detrás del video viral del “palomazo” de Paul McCartney en una fiesta?

Los internautas volvieron a caer en las mentiras de las redes sociales con el video de Sir Paul.

Este fin de semana se viralizó un video del ex Beatle, Paul McCartney echándose un “palomazo” supuestamente en la fiesta de graduación de una de sus nietas.



Más Futbol en video


En la grabación, que circula en redes sociales, se observa a Sir Paul tomar el micrófono, quitarse su saco y comenzar a cantar el tema “I Saw Her Standing There” de la extinta banda The Beatles, lo cual “enloqueció” a los invitados del evento.

Debido a que el video se viralizó en estos días, muchos internautas lo tomaron como una grabación reciente y tomaron como cierta la historia de éste; sin embargo, las imágenes tienen ya casi dos años.

De acuerdo con el periodistas Juan Ceñal, el multimedia no es de este año ni se grabó en la fiesta de graduación de ninguna nieta del cantante y músico de 79 años de edad.

Este fue grabado en 2019, durante la fiesta navideña de la empresa New England Motor Freight, de la cual es vicepresidenta Nancy Shevell, esposa de Paul McCartney, quien quiso sorprender a los invitados del evento.

“Este video de Paul McCartney fue grabado en 2019, cuando el legendario cantante sorprendió a su esposa Nancy Shevell con una actuación sorpresa en la fiesta navideña de su empresa”, contó Ceñal en su cuenta de Twitter. 

Si bien, muchos sí creyeron que se traba de un video actual, muchos internautas se percataron que no era así y sacaron de su error a los que se dejaron engañar por las redes sociales.

“Es su esposa, Nancy Shevell, en un evento para la empresa donde ella trabaja”; “No es la graduación de su nieta. Es un evento del trabajo de su esposa, ella lo presenta de hecho”. “Video más viejo”. Fue el año antepasado. No sé por qué ahorita esté apareciendo de nuevo. Ya lo vi en varios lados”, corrigieron.



Artículos Relacionados

Back to top button