Fuera de Juego

¿Cuál es la condición que Belinda deberá cumplir para ser heredera de la fortuna de Nodal?

El cantante de música regional aún no tiene testamento pues está esperando que su carrera avance más

Con un pie en el altar y una fortuna de millones de pesos, Christian Nodal fue cuestionado acerca del futuro de su patrimonio, el cual reveló que podría quedar a cargo de Belinda pero sólo si ella cumple con dos condiciones.



Más Futbol en video


“Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)”, declaró el famoso, quien agregó que por el momento no cuenta con un testamento debido a que considera que aún es muy joven para hacerlo, ni alguien a quien dejarle todos sus bienes.

“Todavía no tengo un testamento, porque, realmente, no tengo qué dejarle a un hijo o a alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en una etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer”, aseguró.

La pareja de famosos se comprometió en mayo, luego de dos años de conocerse en una entrega de premios en Dallas, Estados Unidos.

¿A cuánto equivale la fortuna de Christian Nodal?

Aunque la fortuna de Nodal no ha podido ser calculada de forma exacta, plataformas como Fame Ranker y Popnable indican que el intérprete mexicano tiene un capital de entre los dos y tres millones de dólares, es decir entre los 35 y 60 millones de pesos. Además de un avión privado y un estudio de grabación.

Se cree que el intérprete cobra un total de 2.5 millones de pesos por espectáculo. Y las cuentas del cantante de regional mexicano se incrementan con las ganancias por reproducciones en YouTUbe y Spotify, en las que rondan entre los dos mil y tres mil dólares mensuales.

Por su parte, Belinda cuenta con una fortuna cerca de los 10 millones de dólares, es decir, más de 200 millones de pesos, ya que ha sabido invertir en el mercado inmobiliario y cuenta con su propia empresa con la que vende ropa y cosméticos.

Hace algunos meses, se rumoró que la familia de Christian Nodal se encontraba molesta con el intérprete de Adiós Amor, debido a que estaba despilfarrando su dinero en regalos y sorpresas para Belinda.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button