Fuera de Juego

Crystal Jackson: Filtran FOTOS de OnlyFans de la ama de casa que genera 150 mil dólares al mes en la app

Jackson comenzó su perfil en OnlyFans en septiembre de 2019; ahora contabiliza ganancias de 150 mil dólares al mes.

La influencer Crystal Jackson, quien comenzó a vender sus imágenes con contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, fue acosada por otras personas para que expulsaran a sus hijos de la escuela.



Más Futbol en video


La mujer de 44 años vive en California, Estados Unidos y comenzó a vender contenido erótico en la red con el fin de encontrar una fuente de ingresos que aliviara sus problemas económicos.

Sin embargo, a pesar de que el material sólo es accesible bajo previo pago, algunas fotos se filtraron en la red sin su autorización.

Con el nombre de usuario “Mrs. Pointdexter”, Crystal abrió su cuenta en la red para adultos en septiembre de 2019. La decisión fue concertada con su esposo, después de que la pareja tuviera una crisis que casi los orilla al divorcio.

La influencer admitió que hace unos años, no había intimidad con su pareja, debido a la menopausia. Así que comenzaron a probar diferentes cosas “para darle vida a nuestro matrimonio”. Resaltó que sólo 20 o 30 por ciento de sus fotos en OnlyFans son desnudos “de buen gusto”.

Las ganancias del primer mes de estar dada de alta en la plataforma fueron de 154 mil dólares americanos, y actualmente superan los 150 mil dólares mensuales, por fotos y diversas publicaciones realizadas diariamente, sólo algunas de ellas contienen desnudos explícitos.

Debido a  la expulsión de sus hijos de la escuela parroquial del Sagrado Corazón de la comunidad de Sacramento, la mujer pidió mantener fuera de la discusión a sus pequeños de 8, 10 y 12 años de edad.

Crystal señaló que el comportamiento hacia sus hijos, debido a la actividad que ella ejerce “es horrible”. En declaraciones a la revista “People”, agregó que los menores tienen un comportamiento ejemplar. Los directivos de la escuela no se han pronunciado al respecto de este caso.

Te puede interesar:

A pesar de señalamientos de abuso, la novia de Rix demostraba su apoyo al youtuber

Además de Nath Campos, ellas son las mujeres que denunciaron a Rix por acoso

¿Quién es Rix, el youtuber detenido por presunto abuso sexual a Nath Campos?

Así ha explotado la Doctora Polo contra sus invitados en Caso Cerrado: VIDEO



Artículos Relacionados

Back to top button