Fuera de Juego

Cruz Azul y Monterrey acuerdan intercambio de jugadores

Los equipos llegaron a un acuerdo y uno de los futbolistas ya aceptó la propuesta

Cruz Azul y Monterrey llegaron a un acuerdo para el intercambio de los seleccionados mexicanos Luis Romo y Carlos Rodríguez.



Más Futbol en video


Según fuentes, el acuerdo entre clubes es total y el mediocampista de La Maquina, Luis Romo, ya aceptó la oferta de contrato multianual de Rayados, pero para llegar a una transferencia definitiva, falta que Charly Rodríguez acepte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rodriguez (@charlyrdz97)

La propuesta fue hecha por la directiva de Cruz Azul al Monterrey, de enviar a Romo a cambio por Rodríguez o Erick Aguirre, o bien vender al mediocampista sinaloense de 26 años a Rayados a cambio de cinco millones de dólares, en el caso de que el equipo regio no quisiera desprenderse de ninguno de los seleccionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazul)

Otras fuentes, contaron, que la directiva de Monterrey hizo una contraoferta a Cruz Azul: Dar a Charly Rodríguez a cambio de Luis Romo, más un pago, cuya cantidad no ha sido revelada, para compensar los dos años de diferencia que hay entre ellos, así como el hecho de que al jugador celeste le resta un año de contrato y el elemento del cuadro regio tiene más tiempo en Rayados.

Monterrey busca reforzar su plantilla, pues hasta el momento no tiene ninguna incorporación a su plantilla,

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button