Fuera de Juego

Medios internacionales destacan el título de Cruz Azul tras 23 años sin ser campeones

El fin de la sequía de más de 23 años sin ganar el título de la Liga MX de Cruz Azul no solamente causó impacto en México, sino también en otras partes del mundo, en donde diferentes medios internacionales conseguido por el equipo capitalino.



Más Futbol en video


Uno de los medios que más cobertura le dio al campeonato de Cruz Azul fue El Líbero de Perú, en el cual destacaron lo conseguido por su compatriota, Juan Reynoso al ser el técnico que terminó con el maleficio y además, se convirtió en el primero en ser campeón como jugador y entrenador en la institución.

VER MÁS: Así fue la celebración de los aficionados de Cruz Azul en el Ángel de la Independencia

En Francia, uno de los diarios más influyentes de aquel país que le ha dado más cobertura al futbol mexicano en los últimos tiempos por André-Pierre Gignac y ahora Florian Thauvin, también le dedicó una nota a La Máquina por la gesta que consiguió en el Guard1anes 2021.

En Argentina, el Diario Olé destacó el fin de la larga racha de los ‘Cementeros’, quienes cuentan en sus filas con sus compatriotas Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, quienes hasta hace unos meses no entraban en planes del club y hoy son piezas importantes en este histórico logro.

Los ‘Celestes’ cerraron un torneo de ensueño en donde fueron los mejores de principio a fin y le dieron a su afición la alegría que tanto habían estado esperando, la ansiada ‘novena’ que se les negó tras seis finales de liga perdidas en los últimos años.

Cruz Azul ahora deberá de enfocarse en preparar el siguiente semestre de la Liga MX, en donde una vez más serán firmes candidatos al título y buscarán que comience una época de grandes logros después de romper de una vez por todas la “maldición” que los perseguía.



Artículos Relacionados

Back to top button