Fuera de Juego

Taquería en Pachuca regalará tacos al pastor si Cruz Azul es campeón

La ilusión de la afición del Cruz Azul está por las nubes, pues ven posible que el conjunto cementero termine con la racha de 23 años sin campeonato este domingo. Ante el importante enfrentamiento, el taquero Juan Flores de Pachuca regalará tacos en caso de que la Máquina se quede con el campeonato del Guardianes 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario Mira Hidalgo, el dueño de la taquería ‘El Pariente‘ está muy motivado por los buenos resultados del equipo celeste. El comerciante confía en que su equipo levante el noveno campeonato y por ello, regalará tacos al pastor a todas las personas que acudan a su negocio con la jersey azul.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

La noticia ya fue compartida en redes sociales y muchos fanáticos quedaron sorprendidos, pues no esperaban la actitud del taquero. Cabe mencionar que la taquería se encuentra ubicada en la calle Puerto Peñasco en el fraccionamiento El Palmar, el cual se encuentra situado en la capital del estado hidalguense.

El duelo de vuelta entre capitalinos y laguneros se jugará este domingo en punto de las 20:15 de la noche en la cancha del Estadio Azteca. El cuadro de la Noria tendrá que mantener la ventaja, pues empatado a cero goles lograría el campeonato, mientras que Santos está obligado a marcar en el Coloso de Santa Úrsula para mantener vivas las esperanzas.

Debido a la importancia del compromiso, las autoridades de la Ciudad de México implementarán fuertes protocolos de seguridad en el Ángel de la Independencia para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus; hasta el momento se desconoce si Cruz Azul hará un recorrido por la avenida Reforma.



Artículos Relacionados

Back to top button