Fuera de Juego

A Cruz Azul “no le interesa” ser campeón por el coronavirus

Luego de la suspensión del Clausura 2020 por los casos de coronavirus en el país, algunos aficionados han pedido a los dirigentes del futbol mexicano que se le dé el título a Cruz Azul, quien marcha en la primera posición de la tabla general.

Sin embargo esta propuesta no es bien vista en el interior del conjunto celeste. A través de Twitter, el diario Esto informó que la liga de El Salvador fue suspendida por el COVID-19 y ante esa situación dieron como campeón el líder general del certamen centroamericano.

VER MÁS: La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre Ronaldinho que se cumplió

El Salvador suspende la liga y declara campeón al primer lugar. Esto te interesa Cruz Azul“, escribió el diario mexicano. Tras el comentario la Máquina respondió en Twitter con palabras contundentes; “No, no me interesa gracias. Seguimos trabajando y paso a paso vamos a lograr el objetivo en cada partido“.

La respuesta de los celestes se hizo viral en redes sociales, pues los aficionados están de acuerdo en que no quieren el título doméstico regalado, ya que confían en que este semestre acabarán con la sequía de 22 años que mantienen.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close