Fuera de Juego

Cruz Azul es la principal víctima de los memes en la jornada 1

Cruz Azul sigue sin levantar, ya que perdió ante Santos Laguna en juego correspondiente a la jornada uno del Guardianes 2020. Las burlas no se hicieron esperar en redes sociales y muchos aficionados reventaron al cuadro cementero por el pésimo resultado.

Más Futbol en video


La eliminación ante Pumas sigue estando presente entre los aficionados del futbol mexicano y ahora con esta derrota no, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para burlarse. Por otro lado, los seguidores cementeros lamentaron el accionar del equipo y comenzaron a criticar al estratega Juan Reynoso.

VER MÁS: Felipe Ramos Rizo pide que retiren al árbitro Adalid Maganda

El otro equipo que también recibió memes fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que dejaron escapar la victoria y empataron ante la Franja. Los Pumas de la UNAM corrieron con la misma mala suerte, ya que dividieron puntos con los Xolos de Tijuana en la frontera.

La imagen puede contener: texto
Fuente: Facebook TV Chemín
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y texto
Fuente: Facebook TV Chemín
La imagen puede contener: texto que dice "CUANDO DICEN "PERDIÓ EL CRUZ AZUL" iHAY QUE BURLARSE! LIGAMX CHEMIN EmIn ADVA に"
Fuente: Facebook TV Chemín
La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "CHEMIn ABORTO IBRA LEGAL POR LAS QUE NO PUDIMOS CEMENTO AZUL CRUZ +"
Fuente: Facebook TV Chemín
La imagen puede contener: texto que dice "DALE REBA.. CHEMIN BRA SPORTS Valio CALLA COSTAL De BASURA!"
Fuente: Facebook TV Chemín
La imagen puede contener: personas practicando deporte, texto que dice "Caliente caliente.mx HEMIn HEMIN ឬ EPORTIVO CRUZ AZUL MEXICO"
Fuente: Facebook TV Chemín

Las Águilas del América se llevaron los elogios, tras vencer al Atlético San Luis en el debut del estratega Santiago Solari. El cuadro americanista tuvo un buen partido y con un gol de Sebastián Córdova doblegó al cuadro potosino en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe recordar que la jornada uno del futbol mexicano termina este lunes con el juego entre los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Ciudad Juárez, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo. La fecha dos del Guardianes 2021 iniciará hasta el viernes 15 de enero, en donde los Rayos del Necaxa abrirán las puertas del Estadio Victoria para recibir la visita del Atlético de San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button