Fuera de Juego

Jugadores de Cruz Azul rompen protocolo y firman autógrafos a aficionados

Cruz Azul por fin logró ganar en este inicio del torneo Guard1anes 2021. Los celestes fueron al Hidalgo y vencieron como visitantes al Pachuca por 1-0 en un duelo que tuvieron como figuras a Jesús Corona e Ignacio Rivero, quien sacó un balón de la línea que hubiese significado el 1-1 parcial. Pese a ello, no todas las noticias son buenas para los cementeros, quienes vuelven a estar involucrados en una polémica extracancha.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tu legado será recordado por siempre, Black Mamba! Se cumple un año de la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant

Gerardo Velázquez de León, periodista y analista de Azteca Deportes, compartió algunas fotos en donde se aprecian a elementos del conjunto capitalino ofreciendo algunos autógrafos y fotografías a los aficionados a las afueras del hotel de concentración, esto antes del triunfo que obtuvieron ante los ‘Tuzos‘ mismo que les ayudó a dejar la parte baja de la tabla general.

En las imágenes se aprecian a futbolistas como José de Jesús Corona y Yoshimar Yotún, quienes tuvieron participación en el compromiso ante los hidalguenses y quienes, además, fueron de los más criticados al término del torneo pasado por la fanaticada azulcrema. También se alcanza a observar a Juan Reynoso, entrenador peruano que recientemente sumó su primer victoria con el club.

De acuerdo con el punto 30 del protocolo expuesto por la Liga MX, cualquier equipo del balompié mexicano tiene estrictamente prohibido detenerse junto a sus aficionados para dar autógrafos, tomarse fotos o saludarlos con besos y/o abrazos. Debido a ello, de cumplirse esta norma Cruz Azul debería ser castigado por el organismo, mismo que ha sufrido de contagios masivos en los más recientes días en equipos como Rayados y Santos.

Hasta el momento, ni la Liga MX ni el propio conjunto cementero han dado declaraciones al respecto. Sin embargo, se espera que dicha información circule a lo largo de los próximos días con el objetivo de saber si el organismo sancionará al club por haber obviado los protocolos o, bien, decide dejar pasar los hecho por la escuadra capitalina.



Artículos Relacionados

Back to top button