Fuera de Juego

Cruz Azul lanza indirecta contra Javier Aquino en redes sociales

La Máquina de Cruz Azul continúa con la celebración a través del mundo digital luego de coronarse campeón de este torneo Guard1anes tras vencer en el marcador global al Santos Laguna por 2-1. El conjunto celeste ha recordado a un sinfín de fanáticos y, también, ha aprovechado para trollear a algunos personajes que no son del agrado de la institución tales como el oaxaqueño Javier Aquino.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Siempre seguiré mis raíces! Pablo Montero se disculpa por error al cantar el Himno Nacional en la final de la Liga MX

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el actual campeón del futbol mexicano compartió una foto en donde se aprecia a Julio César Domínguez, capitán de la institución, levantando el título de Liga junto a su pareja sentimental. Dicha imagen estuvo acompañada de una leyenda que el equipo compartió, la cual dice lo siguiente “Todos saben el título que debe llevar esta foto”.

De inmediato, la fotografía se volvió tendencia y causó que varios aficionados se pronunciaran al respecto de lo sucedido con Javier Aquino. Algunos hinchas felinos mostraron su furia con la publicación mencionando que lo anterior no corresponde a un equipo con la historia de Cruz Azul; no obstante, muchos fanáticos celestes aplaudieron la misma a la par de llamar “traidor” al propio extremo ofensivo.

Cabe recordar que, durante un torneo amistoso celebrado en CU a mediados del año pasado con miras a lo que sería el Guard1anes 2020, Javier Aquino causó polémica en redes después de burlarse del entorno de Cruz Azul y de la sequía de títulos que el club tuvo por más de 23 años en los que él también participó, pues vale señalar que él surgió profesionalmente en las fuerzas básicas de la institución capitalina y debutó en el máximo circuito en 2010.

Por lo pronto, se desconoce lo que sucederá con Javier Aquino para la próxima temporada. Algunos medios señalan que tiene un lugar en el plantel que ahora será dirigido por Miguel Herrera; sin embargo, otros tantos mencionan que el ‘Piojo‘ no lo tendría entre sus favoritos, por lo que luce probable que el nacido en Oaxaca cambie de equipo en las próximas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button