Fuera de Juego

Se filtra el posible uniforme de Cruz Azul para el próximo Guard1anes 2020 (FOTO)

Se acerca el torneo Guard1anes 2020 y todos los equipos del futbol mexicano cambiaran la indumentaria que utilizarán en el próximo año futbolístico. Uno de los cuadros que innovará es Cruz Azul, escuadra que revelará su jersey la próxima semana.

Más Futbol en video


Carlos Córdova, reportero de W Deportes, dio a conocer que la nueva piel del cuadro cementero se anunciará en unos días. “Ya solo están definiendo el día de la siguiente semana para que Cruz Azul presente su armadura”, escribió en Twitter.

VER MÁS: A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

Por otro lado, en redes sociales algunos aficionados se han encargado de filtrar la camiseta, en la foto que más ha circulado se puede apreciar que el jersey tendrá el tradicional azul con distintivos en el cuello y mangas en color blanco.

Lo que más destaca es el escudo, pues parece que la nueva camiseta tendrá el logotipo con un toque retro. Dicha fotografía le ha encantado a los aficionados celestes, ya que consideran que es un jersey elegante y mejor diseñado a comparación de los anteriores.

Por ahora, el conjunto de Cruz Azul se encuentra enfocado en poder derrotar a Chivas para conseguir el título de la Copa por México. El juego por el campeonato será este domingo 19 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close