Fuera de Juego

Cruz Azul dedica triunfo a un aficionado fallecido en el accidente del metro

El pasado lunes el metro de la Ciudad de México tuvo un terrible accidente, pues se cayó el puente elevado en la avenida Tláhuac y eso dejó más de 20 personas fallecidas. Una de las personas que perdió la vida fue Ismael Salazar Juárez, quien era aficionado al conjunto de Cruz Azul.



Más Futbol en video


Tras vencer por marcador de 1-0 al Toronto en los Cuartos de Final de vuelta de la Concachampiones, el cuadro celeste dejó en claro que dedico la victoria al aficionado fallecido. “Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil“, escribió el club en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Luego de la publicación, varios aficionados agradecieron el gesto al conjunto de la Noria y otros lamentaron el terrible accidente en el metro capitalino. “Mi papá ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero“, comentó una de las hijas del señor Ismael Salazar.

Mientras tanto, el conjunto de Cruz Azul se metió a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y se verá las caras con el ganador entre Columbus Crew y Rayados de Monterrey. El cuadro dirigido por Juan Reynoso es uno de los favoritos para ganar el torneo internacional, ya que tiene buen plantel en cantidad y calidad.

Debido a que quedó como superlíder del Guardianes 2021, los de la Noria tiene que esperar a que terminen los juegos de repechaje para conocer a su rival en Cuartos de Final. Cabe mencionar que la Máquina luce imparable en este semestre, ya que registra 19 encuentros sin perder entre liga y Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button