Fuera de Juego

Cruz Azul envía mensaje de aliento al periodista David Páramo

A poco más de una semana de que el periodista David Páramo sufriera un accidente cerebro vascular que lo mandó al hospital en una situación grave, afortunadamente poco a poco comienza a recuperase y por ello, Cruz Azul le mandó un mensaje de aliento.



Más Futbol en video


Ciro Gómez Leyva dijo este martes que los avances en la salud de Páramo lucen alentadores gracias a que ya fue extubado luego de varios días en este estado y actualmente, ya puede respirar por sí solo, siendo una gran noticia sobre su recuperación.

VER MÁS: José Juan Macías podría llegar al Betis en el próximo mercado de fichajes

Otro de sus compañeros en Imagen Televisión como lo es Javier Alarcón, también lo recordó en redes sociales y recordó que en una de sus últimas conversaciones le dijo que Cruz Azul ya no perdería en este torneo y hasta el momento, así ha sido.

La Máquina aprovechó la publicación de Alarcón para enviarle un mensaje al padre del análisis superior y le dedicaron una publicación en Twitter en donde mostraban su alegría porque su salud va mejorando y desearon que así continúe.

Los ‘Cementeros’ se preparan para enfrentarse este miércoles al Toluca y debutar en la liguilla, donde esperan cumplir con la predicción del analista de ya no caer en ningún juego y enfilarse hacia el título del futbol mexicano después de 23 años.

Desde que fue hospitalizado, David Páramo ha recibido muchas muestras de cariño por parte de compañeros y demás personas de los medios de comunicación, los cuales confían en que pronto pueda salir de esta situación y reincorporarse a sus labores.



Artículos Relacionados

Back to top button