Fuera de Juego

Las reacciones de los famosos tras el campeonato de Cruz Azul

Se terminó la sequía, pues Cruz Azul ganó el noveno campeonato tras vencer en la final del Guardianes 2021 al conjunto de Santos Laguna. Tras el silbatazo final, los aficionados famosos del cuadro cementero se hicieron presentes en las principales redes sociales.



Más Futbol en video


Uno de los que explotó de emoción fue el comediante Franco Escamilla, quien dejó en claro que va a estar presumiendo el título de liga hasta el año nuevo. Así mismo, el comentarista Javier Alarcón no dejó pasar la oportunidad para jactarse y de paso burlarse Pumas, escuadra que lleva 10 años sin ganar la Liga MX.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

De igual forma, Paco Villa de TUDN mostró su alegría y mandó sus felicitaciones a todos los aficionados del cuadro cementero. Por otro lado, el reconocido Eugenio Derbez subió un video en donde mostró que estaba viendo final desde su casa y dejó que sus seguidores vieran su divertida reacción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante Benny Ibarra presumió el campeonato y le mandó un mensaje a sus seguidores De igual forma, León Krauze mostró su alegría y subió una fotografía en donde apareció con su camiseta y también con una bandera del cuadro campeón del futbol mexicano en tonalidad blanca.



Artículos Relacionados

Back to top button