Fuera de Juego

Aficionados elogian a Christian Martinoli por su narración en la final del Guardianes 2021

Con un gol de Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez, la Máquina del Cruz Azul logró el noveno campeonato y terminó con la sequía de 23 años sin título de liga. Tras terminar el encuentro, los aficionados del futbol mexicano elogiaron a Christian Martinoli por su gran narración.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, los fanáticos quedaron satisfechos con las palabras que emitió el reconocido cronista de Azteca Deportes. Así mismo, un sector de fanáticos criticaron a Paco de Villa de TUDN, pue esperaban que tuviera una reacción diferente por ver a su equipo campeón.

VER MÁS: “Llegó hasta el copete, drogada”: Gustavo Adolfo revela por qué no le habla a Bárbara de Regil

Cabe mencionar que el integrante de la televisora del Ajusco contó los años, meses, días y horas en que la Máquina se tardó para llevarse la corona de la Liga MX. Desde hace unos años Martinoli se posicionó como el mejor comentarista deportivo y junto a Luis García, David Medrano y Luis Roberto Alves ‘Zague’ han conformado un gran trabajo.

Por otro lado en redes sociales, Paco Villa mostró su alegría por el campeonato y le mandó felicitaciones a los seguidores del cuadro celeste. Apenas la semana pasada el comentarista de TUDN fue tendencia, pues narró de forma emotiva el gol de Jonathan Rodríguez en la semifinal ante los Tuzos del Pachuca.



Artículos Relacionados

Back to top button