Fuera de Juego

FOTO: Las playeras especiales que usaría Cruz Azul si sale campeón el domingo

Parece que Cruz Azul terminará con sus fantasmas, pues está a 90 minutos de conseguir el ansiado noveno campeonato. Tras vencer al cuadro de Santos Laguna, los aficionados del cuadro celeste están sumamente ilusionados en terminar con la sequía de 23 años sin título de liga.



Más Futbol en video


Ahora a través de redes sociales comenzaron a circular unas fotografías, en donde se observan las camisetas que usará el conjunto celeste en caso de conseguir el campeonato. “Cruz Azul campeón Guardianes 2021“, se ve en los estampados de las playeras.

VER MÁS: El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Por otro lado aparece un jersey en color negro con vivos en azul, además tiene las nueve estrellas del club en el pecho. Al parecer los aficionados de la Máquina están contentos por las nuevas indumentarias, ya que dejaron comentarios positivos en las principales redes y otros prefirieron no cantar victoria.

Sin embargo, parece que las camisetas no son parte de la linea oficial del equipo ya que en ninguna se ve el logotipo de la marca ‘Joma’. Cabe recordar que Cruz Azul tuvo sus camisetas listas para el campeonato del Apertura 2018, pero nunca salieron a la venta por perder la final ante las Águilas del América.

Cruz Azul puede levantar el campeonato del futbol mexicano ganando por cualquier marcador y en caso de un empate global el partido se tendrá que ir a tiempos extras y penales. La última vez que la Máquina ganó la primera división nacional fue en el Invierno 1997, en aquella ocasión doblegaron a los Esmeraldas del León con un polémico gol de Carlos Hermosillo.



Artículos Relacionados

Back to top button