Fuera de Juego

VIDEO: Un auto se incendió durante los festejos de la afición de Cruz Azul

Los festejos por el título de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2021 hicieron que la afición del equipo se desbordara a las calles y la celebración se salió de control a tal grado que un auto se incendió cuando los fanáticos estaban de fiesta por este logro.



Más Futbol en video


En un video que circula en redes sociales compartido por el periodista Guillermo Schutz, se observa cómo un auto quedó totalmente envuelto en llamas cuando los aficionados de Cruz Azul celebraban la obtención del campeonato de la Liga MX, presuntamente porque explotó.

VER MÁS: AMLO vuelve a felicitar a Cruz Azul durante la mañanera

Los hechos ocurrieron en Avenida Chapultepec, muy cerca del Ángel de la Independencia en donde se concentró la gran mayoría de los seguidores de La Máquina después de terminada la final del Guard1anes 2021 y donde permanecieron hasta altas horas de la madrugada este lunes.

De momento, se desconoce el motivo por el cual ocurrió esta explosión del coche y no se ha reportado si hubo algún lesionado que haya pasado cerca de donde ocurrió este suceso, el cual pudo haber puesto en riesgo la integridad de los asistentes.

Además de este hecho no fue el único de consideración registrado, ya que también se captó a varias personas saltando sobre estaciones de metrobus y en algunos monumentos a pesar del llamado de las autoridades a evitar aglomeraciones por la pandemia del COVID-19.

Cruz Azul venció 2-1 a Santos Laguna en el marcador global y así pudo proclamarse campeón de la Liga MX por primera vez en más de 23 años y luego de seis finales perdidas en las cuales, sus aficionados habían sufrido porque no llegaba la ansiada novena.



Artículos Relacionados

Back to top button