Fuera de Juego

Balenciaga hace realidad el meme: CROCS CON TACÓN; ¿cuánto cuestan y dónde conseguirlos?

“Y vendrán cosas peores”, bromean sobre un pasaje bíblico cada que ocurre algo completamente inesperado que antes solo formaba parte de los memes. Y es que hace poco la marca de sandalias del cocodrilo lanzó lo que parecía inconcebible: las Crocs con tacón.



Más Futbol en video


Sí, eso que solo parecía una broma de mal gusto se convirtió en una realidad cuando en redes sociales anunciaron que la marca lanzará esta pieza como parte de una colección especial. Los que pasaron a ser zapatos de descanso, se convirtieron en una declaración de moda para muchos.

Balenciaga -la popular casa de modas- lanzó una colaboración con la marca de sandalias; convirtieron las “chanclitas de descanso” en una pieza ¡con tacón! Sí, y además fueron mostradas durante la presentación de la temporada primavera-verano de Demna Gvasalia 2022.

Si bien en la marca tiene una línea especial de calzado con plataforma, no se compara en nada con esta inusual colaboración. Y es que además, muchos señalan que las Crocs con tacón de Balenciaga podrían ser poco prácticas, pues el tacón parece un tanto inestable.

Esto es lo que se sabe sobre la fecha de lanzamiento de las sandalias “elegantes”

Las críticas en redes no faltaron; muchos consideraron que esto es resultado de la locura que dejó la pandemia, otros afirman que es una excelente manera de demostrar que lo kitsch sí se puede llevar con lo haute-couture.

De acuerdo con la información, todavía no se conoce el precio o fecha de lanzamiento de este calzado, pero se tiene conocimiento de que estará disponible en color negro, verde y gris. ¡Así que ve apartando un dinerito porque seguro van a volar!

“Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva, dijo el director creativo Demna Gvasalia la primera vez que colaboraron juntos.

En redes sociales ambas marcas celebraron la inusual colaboración que los puso en boca de todos con respecto a un fashion-statement que seguramente seguirá dando mucho qué criticar en los próximos meses.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button