Fuera de Juego

Critican a Tania Rincón por su vestuario en “HOY” afirman que es “ridículo y de mal gusto”

La conductora Tania Rincón ha recibido buenos comentarios por su conducción en "HOY", no así por la ropa que usa.

Quien se está convirtiendo poco a poco en una de las favoritas a pesar de que llegó a Televisa de la competencia es Tania Rincón; no es de extrañarse puesto que la presentadora es carismática y sumamente inteligente cuando hace comentarios a cuadro.



Más Futbol en video


Sin embargo, parece que en Televisa tiene enemigos al por mayor o al menos eso es lo que parece puesto que desde que la conductora apareció en el matutino de la televisora de San Ángel, “HOY” la han criticado de forma importante.

No por sus participaciones, tampoco por la posible mala relación que podría llegar a tener con Galilea Montijo o Andrea Escalona; de hecho se debe a que los televidentes indican que los encargados de vestuario odian a Tania Rincón.

A diferencia del tipo de prendas que le ponen en “Guerreros”, en “HOY” parece que la presentadora no tiene opción a elegir lo que vestirá pues todos los días aparece a cuadro con combinaciones estrambóticas o que no resaltan su belleza.

Los comentarios en contra de Tania Rincón son muy comunes en redes sociales, pues algunos indican que parece que “se vistió a ciegas” o que “los encargados de vestuario le dan lo que queda.

Cuestionan a Tania Rincón por las elecciones de vestuario que hace en “HOY”

“Eres muy guapa, pero tu vestuario está muy feo por muy moda que sea”, “Te visten muy feo”, “Ay no, díganle la verdad, se ve muy mal con ese look”, “Pésimo tu vestuario”, expresan en redes sociales los televidentes.

Pero eso no ha ocurrido solo con un outfit, la fórmula se repite con casi todos los looks que le ponen en el matutino de Televisa. Este jueves se puso una falda larga con abertura al costado en tono metálico y una playera a rayas horizontales en color negro y rojo.

Pero también parece que le ponen las prendas de otros elencos porque consideran que aunque es una mujer muy bella, posee una elegancia que no se puede cuestionar.

“Tus zapatos están muy feos, usualmente me gustan todos tus zapatos pero esos están horribles”, “Me encantas Tania, pero que feo té están vistiendo ahí”, “Lo malo de los programas en donde estás últimamente es que te visten muy feo”, comentaron en redes.

Aunado a ello, algunas personas indicaron que gran parte de esta decisión de vestuario es para no opacar a Galilea Montejo.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button