Fuera de Juego

Critican a JLO por firmar autógrafos en Miami, en plena pandemia y con más de 24 mil muertes

La dos veces nominada al Grammy, Jennifer Lopez, visitó por sorpresa un centro comercial en Miami, Florida y ahí comenzó a firmar autógrafos a todos los fans que se lo pedían. La famosa lucía de lo más cómoda con unos jeans holgados y previamente se reunió con un grupo de amistades para tomar el brunch.



Más Futbol en video


Pese a que algunos fans agradecieron que la Diva del Bronx apareciera por sorpresa en el centro comercial, otros la criticaron porque actualmente Florida agrupa 1.56 millones de casos confirmados; 342 mil de ellos únicamente en el Condado de Miami-Dade en donde se encuentra el centro comercial que visitó Jennifer Lopez y que hasta el domingo del 17 de enero contabilizaba 24 mil 003 muertes.

Dos días antes, JLo explotó contra haters

Dos días antes, Jennifer Lopez explotó contra los haters de las redes sociales que le acusan de tener “toneladas” de Bótox en un posteo en donde promocionó su nueva compañía del cuidado de la piel JLo Beauty. La cantante de ‘On The Floor’ negó tajantemente que se haya realizado algo en el rostro; “¡Por la 500 millonésima vez, nunca me he puesto Botox ni ningún inyectable o cirugía!”, declaró en sus redes sociales donde acumula más de 258.9 millones de seguidores.

En cambio, Jennifer Lopez aseguró que si tiene una tez tan brillante, hermosa y refrescante gracias a que usa la ‘That Limitless Glow’, de su propia marca y que asegura le quitó 10 años de encima.

Jennifer López actuará este miércoles 20 de enero en la ceremonia de juramento en la inauguración presidencial de Joe Biden desde el Capitolio en Washington. Otros artistas famosos que acudirán al evento incluyen a Lady Gaga, Bruce Springsteen, Foo Fighters, John Legend, Eva Longoria, Kerry Washington, Tom Hanks, Justin Timberlake y Demi Lovato.

¿Qué película de JLO veremos este 2021?

La neoyorquina nativa interpretará a la novia abandonada Kat Valdez en la comedia romántica de Universal Pictures ‘Marry Me’, que finalmente llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de mayo y a los cines del Reino Unido el 18 de junio.

El nominado al Oscar Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma interpretan a los dos protagonistas de JLo en la película de Kat Coiro, basada en la novela gráfica de Bobby Crosby de 2016.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

Daniel Bisogno regresa hoy a ‘Ventaneando’; el viernes celebran 25 años al aire

¿Regresa Big Brother este 2021? Pedro Torres ya hizo la propuesta a Televisa

“La amo”: Daniel Bisogno confiesa su amor en Twitter a famosa conductora



Artículos Relacionados

Back to top button