Fuera de Juego

Critican a Andy Benavides por hacer claras distinciones en las celebraciones de cumpleaños de sus hijas

Andy Benavides es atacada por internautas al asegurar que marca grandes diferencias entre su hija primogénita y las demás

Andy Benavides es ampliamente conocida entre el jet set mexicano, y es que la creadora de contenido digital y una de las it girls más reconocida de San Pedro Garza, Monterrey, sino que la más, causó polémica por la manera de celebrar el cumpleaños de su hija intermedia; Aria, quien ayer, domingo 9 de mayo celebró su cumpleaños. No obstante, la influencer nunca se imaginaría que se convertiría en tendencia en Twitter por la distinción tan marcada a la hora de celebrar un año más de vida de su primogénita; Andy y sus otras dos hermanas; Aria y Alía.



Más Futbol en video


Y es que Andy Benavides es conocida por “echar la casa por la ventana” cada que celebra el cumpleaños de su primogénita Andy, a quien este 2021 le organizó tremenda fiesta en su mansión, con la temática de Disney y Mickey.

La celebración fue tan fastuosa que la it girl se convirtió en tendencia nacional en Twitter pues se le comparó con las fiestas que Kylie Jenner le organiza a su pequeña Stormi Webster.

Como puedes apreciar en las imágenes, para el más reciente cumpleaños de su primogénita Andy, la influencer contrató hasta aparadores en forma de tamaño humano para que las niñas protagonizaran divertidas sesiones de fotografías, como si de muñecas Barbie se trataran.

No obstante, a los internautas les sorprendió que Andy Benavides no “echara la casa por la ventana” en la celebración de Aria, a quien únicamente le decoró parte del jardín con un libro infantil de tamaño humano y un pastel con el personaje favorito de la pequeña.

El presunto favoritismo de Andy Benavides por su primogénita, por encima de Aria y Alía, quien nació hace unos meses, ocasionó que los internautas volvieran a la influencer tendencia nacional. Y es que para las personas, no está bien que la creadora de contenido muestre tanta preferencia por Andy.

Incluso, hasta encuestas se encargaron de realizar, y es que la it girl es conocida por su estilo de vida tan lujoso, aún en plena pandemia, y es que su marido, es un hombre muy conocido en San Pedro Garza, y quien se encarga de llenarla de lujos, aunque ella también trabaja muchísimo con marcas triple A y de lujo:

¿Quién es Andy Benavides?

Es una apasionada de la moda y la belleza, logrando una mezcla perfecta de diseñadores High End con High Street Fashion. Es la blogger e influencer más importante del Norte del país y en todo México se coloca en el Top 5. Genera un increíble “Call to Action” en todas las campañas de las marcas con las que ha colaborado, impactando directamente en ventas. Su crecimiento en los últimos años ha sido impresionante, logrando colaborar con marcas internacionales.

Con información de theinnfluencers

También te puede interesar:

Tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX le “estalló en el hocico” a la 4T: Muñoz Ledo

Obra del Corredor Transístmico estará a cargo de la Marina, revela AMLO

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button