Fuera de Juego

Cristy, mamá de Christian Nodal, recibe un valioso regalo en el hospital

Cristina Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, se encuentra internada en un hospital de Jalisco.

Este domingo por la mañana trascendió que la mamá del cantante Christian Nodal, la señora Cristina Nodal, se encuentra internada en un hospital del estado de Jalisco.



Más Futbol en video


Pese a la mala noticia, lo positivo del asunto es que su familia no se olvida de ella y, además de mantenerse a su lado y cuidarla, le enviaron un valioso regalo.

Así lo dejó ver la mujer, quien utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir imágenes del obsequio que recibió, así como unas palabras de agradecimiento para sus seguidores.

Resulta que la mamá de Christian Nodal recibió la visita de su hija Amely, quien le llevó un koala de peluche con un emotivo mensaje de recuperación.

“Te admiro por ser la mujer más fuerte. Por eso y más eres mi mamá favorita. Mantengamos tu salud con la misma fortaleza”, refirió la joven.

Aunque no se trató de un regalo con alto valor monetario, para Cristina Nodal fue muy valioso debido a que, como toda madre mexicana, es muy apegada a sus descendientes.

Cristina Nodal recibió un obsequio muy significativo.
Foto: IG @cristy_nodal (captura de pantalla)

Cristina Nodal se encuentra estable tras su cirugía

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mamá de Christian Nodal tuvo que ser internada y operada pero por lo que ha publicado en su cuenta de Instagram, se sabe que la progenitora del prometido de Belinda salió bien de la cirugía a la que se sometió.

“Muchas gracias a todos de verdad, por todos los mensajitos (…) Mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración (…) amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, fueron las palabras emitidas por la mujer en sus stories.

Cristina Nodal le agradeció el apoyo a su hila Amely.
Foto: IG @cristy_nodal (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Venga la Alegría le da a HOY “una probadita de su propio chocolate” y se coloca entre los 30 programas más vistos de TV

¿Martina, de Una Familia de Diez, será atendida por el Dr. Cándido Pérez?

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

“Hay más gente en misa”: Internautas se comen vivo a Lupillo Rivera por FOTOS de su show en León



Artículos Relacionados

Back to top button