Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo y Georgína Rodríguez estarían esperando otro bebé

El astro portugués Cristiano Ronaldo y la modelo argentina Georgina Rodríguez estarían a la espera de un nuevo bebé que llegaría a sus vidas para completarla aún más. Pese a que no ha sido confirmado por la pareja en turno, una fotografía de ellos habría encendido las alarmas sobre un posible nuevo integrante de una de las familias más conocidas del mundo.

De acuerdo con el diario The Sun, ambas personalidades estarían embarazados luego de una fotografía en donde se observa a la sudamericana con un traje de baño en la que podría deslumbrar un vientre abultado. En dicha publicación también aparecen los gemelos y Cristiano Ronaldo Jr., aunado al hijo que ambos tienen.

Medios como Medio Tiempo aseguran que el rumor crece a partir de que el traje de baño de Rodríguez es completo. Además, la camisa debajo del mismo oculta la zona del vientre con un flotador, lo cual acrecentaría aún más el rumor. La publicación también generó interacción por lo impactante que resulta la piscina de la pareja en cuestión.

Ambas personalidades se han convertido en tendencia en infinidad de ocasiones durante este periodo de cuarentena. Cabe recordar la ocasión en la que la modelo sudamericana grabó el momento exacto en donde le corta el cabello a Cristiano Ronaldo con una máquina frente a la mirada de sus millones de espectadores en Instagram.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close