Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo le obsequió a Georgina Rodríguez el anillo más caro del mundo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han consumado una exitosa vida pública desde que se supo de su unión sentimental hace algunos años. Tanto el portugués como la argentina han crecido en seguidores gracias a la relación que tienen y, además, cada vez demuestran más el amor que se tienen a través de sus redes sociales, en donde ambos son dueños de sus respectivos rubros.

Más Futbol en video


VER MÁS: Hugo González sorprende a todos con su impactante cambio físico (FOTO)

En esta ocasión, el futbolista de la Juventus de Turín volvió a ser tendencia y se ganó el respeto de sus seguidores luego de una foto compartida en donde se ven juntos y felices. Esta, sin embargo, llamó la atención porque, en el dedo de la sudamericana, se puede apreciar un anillo que es (para algunos medios europeos), el más caro del mundo.

De acuerdo con el medio ‘Gambling Deals‘, el anillo tiene una joya Cartier valuada en 833 mil dólares (poco más de 16 millones de pesos), por lo que es, hasta la fecha, el más costoso del planeta. El anillo cuenta con una pieza tallada en oro y, además, tiene incrustaciones de diamantes que Cristiano Ronaldo le habría obsequiado durante una reunión con familia y amigos en las últimas vacaciones de ambos personajes.

Lo anterior rejuveneció el rumor que indicaba que el astro portugués tenía pensado pedirle matrimonio a la consagrada modelo argentina, con la que ya tiene varios años juntado y con la que, además, guarda en común a un hijo. Pese a los constantes rumores acerca de la propuesta, ninguna de las partes involucrados ha desmentido o confirmado los hechos.

En cuando al tema futbolístico, Cristiano Ronaldo ya debutó en esta temporada de la Serie A y lo hizo con gol en la goleada de la Juventus por 3-0 frente a la Sampdoria. Con ello, el portugués se mantiene en la cima como el futbolista con más anotaciones en este regreso del futbol tras la pandemia superando a delanteros como Lionel Messi y Robert Lewandowski.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close