Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo muestra su radical cambio de look en redes sociales

Hace una semana el mundo futbolístico se sorprendió, pues Cristiano Ronaldo dio positivo en las pruebas de coronavirus que realizó la Selección de Portugal. Ahora, el atacante de la Juventus cumple con su proceso de recuperación y aprovechó su tiempo libre para cambiar de look.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter el astro lusitano subió un video en donde aparece ejercitándose en una bicicleta desde del interior de su casa y con el pelo muy corto. “El éxito en la vida no se mide por lo que hagas, sino por los obstáculos que superas”, describió en su publicación.

En tan solo unos minutos, su posteó en Twitter obtuvo más de 122 mil likes y generó alrededor de 14 mil comentarios, los cuales eran elogios para el atacante y otros aficionados le desearon una pronta recuperación. Se espera que el seleccionado portugués esté listo en un par de semanas y pueda jugar el encuentro ante el Barcelona en la Champions League.

VER MÁS: Suzy Cortez paralizó las redes sociales con coqueto baile (VIDEO)

Cabe mencionar que a causa del coronavirus, Ronaldo no pudo jugar el encuentro entre Portugal y Suecia, además se perdió el partido de la Juventus ante el Dínamo de Kiev. En lo que va de la presente temporada ha jugado dos encuentros como titular y ya suma tres anotaciones.

Por ahora, Cristiano Ronaldo está en casa junto a sus familiares cumpliendo la cuarentena y entrenando para mantenerse en forma. Recordar que el portugués estaría jugando su última temporada en la Serie A, pues medios italianos aseguran que fichará por con el París Saint Germain.



Artículos Relacionados

Back to top button