Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo protesta contra la industria refresquera en conferencia (VIDEO)

Cristiano Ronaldo y la Selección Nacional de Portugal se preparan para hacer su debut en esta Eurocopa de Naciones 2021 frente a su similar de Hungría. El combinado lusitano luce como una de las favoritas a llevarse el certamen, en parte, por lo que se espera pueda dar el delantero de 36 años de edad, mismo que recientemente protagonizó un chusco momento que se volvió tendencia en redes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sería un fichaje sorpresivo para la comunidad celeste! Aldo Rocha sería el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2021

El jugador de la Juventus de Turín atendió a los medios de comunicación de manera virtual un día antes del debut de su selección en el torneo continental. Fiel a como normalmente ocurre, en dichas conferencias aparecen las industrias y las marcas principales del evento deportivo, por lo que hicieron acto de presencia dos envases de Coca-Cola ante un Cristiano que no soportó lo anterior.

A través de diversos videos que circulan en redes se aprecia el momento exacto en el que, antes de iniciar con la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo quita los dos envases de Coca-Cola y, en su lugar, coloca una botella de agua. Mientras hacía esto el delantero portugués observó a las cámaras y, con la sutileza que lo caracteriza, dijo tajantemente: “Más agua, menos refresco”.

Lo anterior trajo consigo varios comentarios de parte de los usurarios en el mundo digital. Algunos de estos le recriminaron mencionando que la industria refresquera es la menos responsable de lo sucedido; sin embargo, la mayoría celebró la labor del lusitano considerando que los deportistas de alto rendimiento (como él mismo) tienen prohibido este tipo de bebidas azucaradas.

Mientras tanto, en cuanto al aspecto deportivo Portugal está dentro del grupo F de la Eurocopa en donde también aparecen Hungría, Francia y Alemania. Primero, Cristiano Ronaldo y compañía enfrentarán a los húngaros este martes para, después, medirse a los germanos el sábado siguiente. Finalmente, su participación en este primera fase se cierra enfrentando al actual campeón del mundo el miércoles 23 de junio a las 14:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button