Fuera de Juego

VIDEO: Cristiano Ronaldo protagoniza impactante fiesta en su yate privado

El astro portugués Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de su periodo de vacaciones luego de culminar con una temporada agridulce con la Juventus, institución que consiguió el título en Italia pero que, sin embargo, quedó a deber en la fase de octavos de final de la Champions League.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nueva rutina de ejercicio con ajustados jeans (VIDEO)

En esta ocasión, se pudo apreciar una increíble fiesta que el lusitano, junto a su pareja Georgina Rodríguez, realizaron en su nuevo yate. La reunión de dos de las personalidades más importantes en la actualidad causó eco y se maximizó aún más gracias a las historias de Instagram de la argentina, en donde se observa a un Cristiano Ronaldo disfrutando del lugar a ritmo de “Solo quiero bailar”, del grupo musical Zenttric.

El video muestra a algunos amigos del futbolista y la modelo sudamericana disfrutando de la música y observando el paisaje que ofreció la noche. Además, se puede apreciar la enorme conexión que el atacante tiene con Georgina Rodríguez, quien comienza a tener una cantidad importante de seguidores en Instagram gracias a las constantes publicaciones que realiza.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, la fiesta se habría realizado en su nuevo yate ‘África I’, el cual cuenta con 47 metros de largo gracias a la construcción de la firma ‘Benedetti 2010’. La fuente indica que el costo de este ronda los cinco millones de euros, cantidad fácil de costear para el seleccionado nacional portugués.

Cristiano Ronaldo consumó una magnífica temporada individual con el grande de Italia. De hecho, estuvo a punto de conseguir el campeonato de goleo en la Serie A, el cual finalmente obtuvo el delantero de la Lazio Ciro Immobile. El impacto del lusitano en territorio italiano es tan grande que, desde su llegada al club en julio del 2018, registra 65 goles y 18 asistencias en 89 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close