Fuera de Juego

El nuevo look de Cristiano Ronaldo que causó sensación en redes sociales

Cristiano Ronaldo es un personaje que, comúnmente, busca revolucionar su alrededor ya sea dentro o fuera del terreno de juego. El portugués es uno de los atletas más seguidos en el mundo digital y lo anterior guarda mucha relación con la cantidad de publicaciones y fotos que comparte, las cuales se vuelven tendencia con normalidad.

VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

En esta ocasión, el futbolista de la Juventus compartió una fotografía en la que se observa un notorio cambio de look en comparación con el que se dejó ver en las últimas semanas. La imagen muestra a un Cristiano Ronaldo con el cabello completamente chino junto a su compañero y amigo, Juan Guillermo Cuadrado.

La publicación, de inmediato, se volvió una de las conversaciones principales de internet. Muchos seguidores utilizaron la herramienta de la melancolía para recordar la primera etapa del astro portugués en el futbol profesional, en donde se mostró con el mismo peinado cuando debutó con el Sporting de Lisboa.

Todas estas agravantes colocan a Cristiano Ronaldo como el personaje allegado al deporte más seguido en redes sociales, incluso superando a distintas figuras tales como Lionel Messi, Neymar y Mohamed Salah. Y es que, sumando su cuenta de Twitter e Instagram, el jugador de 35 años acumula más de 313 millones de seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close