Fuera de Juego

Mujer que recibió un balonazo de Cristiano Ronaldo revela haber tenido problemas con él

Se encontraron por primera vez hace cinco años

El martes, Cristiano Ronaldo no solo fue tendencia por su gol con el Manchester United en la Champions League, también por el incidente en el que, previo al partido, le dio un balonazo a una guardia de seguridad.



Más Futbol en video


En redes sociales, se supo que el portugués tuvo un buen gesto con la mujer al obsequiarle su playera, sin embargo, en una entrevista para UOL Esporte, no fue la primera vez que se conocieron.

VER MAS: Camavinga y Pedri, entre los 40 finalistas al premio Golden Boy

La guardia, cuyo nombre es Marisa Nobile, contó que hace cinco años, trabajaba en un estadio en Suiza, cuando conoció a Cristiano y discutió con él porque no quería abandonar la cancha por querer seguir practicando.

“Nosotros (los guardias de seguridad) estábamos muy cansados ​​y él no se iba. Fui a quejarme, ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: ‘Hombre, estamos cansados, tienes que irte’. Se enojó y me insultó, luego yo también maldije. Fue muy grosero, maldijo y me dijo que fuera a ese lugar…”.

De igual forma, Nobile contó cómo fue el momento del incidente de este martes: “cuando me di la vuelta y miré a la audiencia, sentí algo realmente fuerte en mi cabeza. Le doy la vuelta a Ronaldo. Me estaba frotando la cara y me toma de la mano y me pregunta si estaba bien. “¿Es verdad? ¿De verdad eres tú?” Él: “Por supuesto que sí. Soy Cristiano Ronaldo.” Yo: “Estoy soñando”… “.



Artículos Relacionados

Back to top button