Fuera de Juego

Madre de Cristiano Ronaldo llora al recordar el derrame cerebral que sufrió (VIDEO)

Hace casi un año, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, vivió un momento muy complicado al sufrir un derrame cerebral y al recordar aquel episodio, no pudo evitar llorar.



Más Futbol en video


En entrevista para ITV, la madre de Cristiano aseguró que fue un momento muy difícil para ella, pues creía que iba a morir y le dolía mucho saber que si se iba, no podría ver a sus nietos crecer como ella siempre lo ha soñado.

VER MÁS: Pep Guardiola descarta la llegada de Haaland al Mancester City

“Fue complicado, creí que era el final para mí. Cuando vi a mi nieto mayor, ‘Cristianinho’ entrar a la habitación, fue un gran shok para mí. Le pedí a Dios que no me llevara, quiero ver crecer a mis nietos y eso pasó”, comentó.

Además, Aveiro relató cómo fueron los instantes previos a ser internada por el derrame que sufrió y detalló cómo comenzó a sentirse mal en su casa, al grado de que no podía mover una parte de su cuerpo.

“Me levanté para ir al baño y me desmayé. Cuando me recuperé, me traté de levantar pedo me di cuenta que el lado izquierdo de mi cuerpo estaba paralizado. Llamé a mi socio José Andrade y le dije que no me sentía bien, que llamara al 999. No recuerdo haber llegado al hospital”, señaló.

Dolores Aveiro es una persona muy importante en la vida de Cristiano Ronaldo, pues lo sacó adelante pese a la pobreza en la que vivían el Portugal y por ello, CR7 está agradecido con ella y siempre está presente en los grandes eventos en que asiste.



Artículos Relacionados

Back to top button