Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo compra auto deportivo de 8.5 millones de euros (FOTOS)

Cristiano Ronaldo siempre está en la mirada de todos por los logros que ha conseguido y por su calidad futbolística, hace una semana el portugués salió campeón de Italia y ahora acaparó la atención de sus seguidores por comprarse un impresionante y lujoso vehículo.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del sitio Tuttosport, la estrella de la Juventus rompió el mercado y adquirió el exclusivo Bugatti Centodieci, el cual está valuado en 8.5 millones de euros. Cabe mencionar que este modelo fue creado para conmemorar los 110 años de la marca francesa.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Este auto solo tiene 10 ejemplares en todo el mundo y durante mucho tiempo fue considerado el automóvil más rápido del planeta. Sin embargo el sitio de honor lo perdió luego de que saliera a la venta McLaren 1, vehículo que también es edición limitada.

Pese a comprarlo, el lujoso automóvil será entregado a Cristiano Ronaldo hasta el año de 2021, ya que será completamente modificado para adaptarse a las necesidades de la estrella portuguesa. El lujoso vehículo puede de 0 a 100 kilometros por hora en tan solo 2.4 segundos y en 6 segundos llega a los 200 km.

Además del Bugatti, el astro portugués también es dueño de un lujoso yate, el cual adquirió por seis millones de dólares y lo ocupó en esta semana para vacacionar junto a su familia, tras conseguir el campeonato de liga con la Juventus de Turín el pasado fin de semana ante la Sampdoria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close