Fuera de Juego

Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato al veterinario tras ser atropellado

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han tenido momentos complicados, pues su gato de nombre ‘Pepe‘ fue atropellado. Ante esta situación, la figura de la Juventus mandó en un jet privado a su mascota para que fuera atendido por los mejores veterinarios españoles.



Más Futbol en video


De acuerdo a medios italianos, el atacante portugués desembolsó más de tres mil euros para que el minino fuera trasladado a España. Se espera que el gato vuelva a Italia en las próximas horas para esté junto a sus dueños en la ciudad de Turín.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Cabe mencionar que el minino fue atropellada por un coche en su residencia italiana y de inmediato, Ronaldo y Rodríguez lo ayudaron. Anteriormente no se le conocía una mascota a las dos personalidades, pero en los últimos días la modelo argentina ha dejado ver el amor que tiene por el michi.

El gatito es de raza esfinge, la cual es una de las más exclusivas en el mundo y tiene un valor cercano a los 3 mil euros. Se especula que el michi arribó a territorio español con Ivana Rodríguez, hermana de Georgina y ella estará a cargo del cuidado de ‘Pepe‘.

El atacante Cristiano Ronaldo está teniendo une excelente temporada, pues en la actualidad registra 25 goles en 28 encuentros disputados. La figura de la Juventus tiene la mira puesta en el duelo ante el Spezia, además buscará remontar el marcador de 2-1 contra el Porto en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button